NY CITY RADIO Uncategorized Hay 12 señales del fin de los tiempos que se han cumplido tras la muerte del presidente de Irán, esto dice el rabino Jonathan Cahn

Hay 12 señales del fin de los tiempos que se han cumplido tras la muerte del presidente de Irán, esto dice el rabino Jonathan Cahn

2 Junio, 2024

En un reciente video de misterio profético, Jonathan Cahn, autor más vendido del New York Times, analizó las señales del fin de los tiempos que se han manifestado con la muerte del presidente iraní, Ebrahim Raisi.

Cahn, quien se ha destacado como rabino y sus estudios sobre el fin de los tiempos, acertando en la mayoría de ellos, expone los siguientes 12 puntos:

  1. El nombre de Raisi se relaciona con Israel:

El nombre de pila de Raisi, ‘Ebrahim’, tiene sus raíces en Abraham, con quien leemos en el libro del Génesis que Dios estableció un pacto y a través de sus descendientes nació la nación de Israel. Cahn señala que aunque lleva el nombre del padre del pueblo judío, Raisi es considerado un enemigo de ellos.

Según la creencia, aquellos que bendicen a Israel y al pueblo judío serán bendecidos, pero aquellos que los maldicen serán maldecidos.

  1. Raisi como presidente maldijo Israel en medio de la guerra y se halló en maldición:

“El pacto abrahámico dice que lo que hagas volverá. Raisi amenazó con acabar con Israel. Un mes después, fue el fin de Raisi”, aseguró Cahn.

  1. Raisi y su nombre coinciden con una descripción del Antiguo Testamento:

Amán se enfureció con los judíos y planeó su exterminio, pero la intervención divina cambió el curso de los acontecimientos, según Cahn.

  1. Los ataques de Hamás del 7-O muestran la profecía de Ezequiel 38-39:

«Fue el apoyo, la financiación y el entrenamiento de Hamás por parte de Irán lo que provocó el peor día para Israel desde el Holocausto», dijo él.

  1. La construcción del templo se conecta con profecía apocalíptica sobre el Anticristo:

Durante este tiempo, la entidad demoníaca “sar paras” buscará evitar que estas cosas sucedan, «En los últimos días, tenemos una entidad demoníaca antiisraelí. Resulta que está vinculado a una nación específica: Persia… los ‘sar paras’ pueden traducirse como el gobernante de Irán, un espíritu demoníaco que gobierna, dirige a Irán», aseguró.

  1. Existe una relación entre el general iraní con los “paras sar”:

“La palabra ‘sar’ como en ‘sar paras’ también se traduce en la Biblia como general. Por eso, cuando lo derribaron, Irán se volvió loco y lanzó más de 300 misiles contra Israel», dice Cahn.

  1. “Sar paras” se puede traducir como “presidente de Irán”:

Cahn señala que Raisi también se le conocía como «El Carnicero», lo que sugiere su conexión con la muerte y la destrucción, además de ser un agente oscuro y un ministro de la muerte, según su opinión.

“Raisi también era un ‘sar paras’… «Estaba por encima del general Zahedi, estaba detrás del ataque a Israel, era un agente oscuro, un ministro de la muerte, ya que las entidades demoníacas están vinculadas a la muerte y la destrucción», explicó.

  1. Todas las noticias a nivel mundial son parte de una guerra espiritual:

Cahn señala que el mismo día en que se informó sobre la muerte del líder de Irán, el tribunal mundial de Hauge en Europa intentó arrestar al líder de Israel, refiriéndose a las órdenes de arresto emitidas contra Benjamín Netanyahu. También destaca que la CPI no ha solicitado órdenes de arresto para líderes como el dictador de Corea del Norte o el líder de China, a pesar de haber cometido violaciones graves contra su propio pueblo.

  1. Hay un ángel luchando contra “sar paras”:

Cahn identifica a Miguel como el principal mensajero de Dios, quien lucha contra el líder de Persia o Irán. «¿Quién es él? El ángel de Dios, el ángel principal de Dios. Él lucha contra la otra sar, la sar paras, la sar de Persia o Irán”.

  1. La lucha de Miguel contra el dragón:

Al estudiar Apocalipsis 12, Cahn nota que en la lucha contra el dragón relacionado con Satanás, el Arcángel Miguel y otros ángeles celestiales están involucrados.

Según Cahn, quienes se enfrentan a los ‘sar paras’, Miguel, ahora están combatiendo al dragón. El dragón y el sar paras, el líder de Irán, están aliados. Además, el dragón simboliza a Satanás. El ataque a Israel es visto como la continuidad de una guerra ancestral que ha estado en curso por muchos años.

  1. Las amenazas llegaron en el Día del Pesaj, fecha importante para Israel:

Cahn menciona que la Pascua representó una victoria para los israelitas sobre los egipcios en tiempos antiguos. En la actualidad, el día de Pesaj de este año coincidió con la amenaza de Raisi de destruir al pueblo de Israel. Según Cahn, el 23 de abril, cuando Raisi hizo la amenaza, es el mismo día que se celebra la Pascua, marcando la caída del primer enemigo de Israel.

  1. Querer acabar con el pueblo de Dios es blasfemar contra Dios:

Cahn afirma que el acto de exterminar al pueblo de Dios equivale a ofender a Dios, por lo tanto, sostiene que Raisi ha cometido un acto blasfemo contra Él. “Raisi había blasfemado contra Dios en los días santos de Israel; eso es incluso peor. Raisi fue único en la historia de Irán, ya que de hecho atacó a Israel en esa guerra y luego cometió blasfemia», expresó.

Todos estos puntos son desarrollados en un extenso estudio del rabino Cahn en su libro “La profecía del dragón”; obras como ésas son constantemente expuestas por el líder para que el público entienda que todo lo sucede proviene o tiene un impacto en el mundo espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Inicio  ISRAEL  PREOCUPANTE: Estudios revelan que cada vez más jóvenes “evangélicos” no consideran a…Inicio  ISRAEL  PREOCUPANTE: Estudios revelan que cada vez más jóvenes “evangélicos” no consideran a…

  PREOCUPANTE: Estudios revelan que cada vez más jóvenes “evangélicos” no consideran a… 2 Junio, 2024 El respaldo de los jóvenes evangélicos en Estados Unidos a Israel y su importancia en los eventos del fin

Desestiman cargos de delitos graves a un veterano cristiano que destruyó una estatua satánica en el Capitolio de IowaDesestiman cargos de delitos graves a un veterano cristiano que destruyó una estatua satánica en el Capitolio de Iowa

Inicio  ARTÍCULOS DE INTERÉS  Desestiman cargos de delitos graves a un veterano cristiano que destruyó una… 2 Junio, 2024 El veterano de la Marina de los EE. UU. que dañó una estatua satánica en